Tass critica las declaraciones de Haig
La agencia soviética Tass criticó ayer las declaraciones realizadas el pasado martes por el secretario norteamericano de Estado, Alexander Haig, ante la Asociación de Política Exterior de Nueva York. Tass afirma que la Casa Blanca pretende convencer a Europa occidental en la cumbre de Ottawa (que se inicia el lunes) para que se aparte de la política de distensión.
Según la agencia oficial soviética, los dirigentes norteamericanos estarían preocupados por la alarma que despertó en algunos países europeos "el retorno de la Casa Blanca a la guerra fría".
Refiriéndose a la limitación de armamentos, el comentario soviético afirma que Haig "se vio obligado a reconocer" que a los aliados de EE UU les "inquieta la postura que la Administración Reagan adopta respecto a las conversaciones con la URSS". En este tema, añade Tass, Haig trató de "tranquilizar" a sus aliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.