Mercadillo artesanal en Chamberí
La vieja plaza de Chamberí se ha convertido, desde el pasado martes, en un pequeño mercadillo donde los aficionados a los objetos de artesanía pueden presenciar en directo cómo se hace una cortina de macramé, unos pendientes de latón o un boIso de paja. Y si al visitante le gusta alguno de estos objetos y su bolsillo se lo permite, además de aprender, también puede comprar aquello que más le guste. El mercadillo de la plaza de Chamberí funciona todas las tardes, desde las cinco de la tarde hasta la puesta del sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.