La Biblia, con voltios entra
Brian Ten Hopen, de ocho años de edad, asistente a un curso de enseñanza de la Biblia en Grand Rapids, recibe una descarga eléctrica de doce voltios que le aplica el reverendo Dwight Wymer, pastor de la Immanuel Baptist Church. Con este singular método pretende que los niños oigan la palabra de Dios.El conocido refrán de la letra con sangre entra parece ser la norma del reverendo Wymer quien, no obstante, utiliza medios más modernos que la británica regla o puntero contra Brian, al que puede apreciarse en plena convulsión en el momento de recibir la descarga eléctrica. La fotografía facilitada por Efe no explica qué tipo de medidas se han adoptado en Estados Unidos ante este hecho o hechos similares que se puedan producir.
Según datos facilitados en 1977 por el Senado de Estados Unidos, la estadística de malos tratos a niños en aquel país arrojaba las siguientes cifras: cuatro millones de niños recibían patadas, mordiscos o puñetazos por parte de sus padres; alrededor de dos millones de niños habían recibido palizas y casi un millón y medio habían sido atacados por sus progenitores con revólveres o cuchillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.