_
_
_
_

Llegó "la señora".

Al filo del mediodía de ayer llegó al aeropuerto de Barajas la ex presidenta argentina María Estela Martínez. La viuda de Perón, que había abandonado su país doce horas antes en medio de extraordinarias medidas de seguridad, llegó a Barajas acompañada de un discreto séquito de ocho personas, entre amigas y abogados. En el aeropuerto, la expectación causada por su presencia entre los medios informativos fue duramente contestada por los guardaespaldas de la señora y por la propia policía española, que la emprendieron a patadas y empujones con los periodistas que trataban de obtener fotos o declaraciones de la ex presidenta. Páginas 2, 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_