_
_
_
_
Fotonoticia:

Una forma artística de pedir limpieza para la ciudad

Los alumnos del Instituto Calderón de la Barca, de Carabanchel, han tenido la iniciativa de mostrar una bonita manera de defender la estética de las paredes. En lugar de utilizarlas para enviar mensajes en términos generalmente poco adecuados, pintadas amenazantes o exigentes, declaraciones amorosas o cualquier otro uso poco apropiado, estos muchachos han optado por agarrar sus brochas mojadas en buena pintura y realizar murales, que, por su contenido, belleza e incluso calidad van a resultar mucho más agradables a los ojos de los ciudadanos que las pintadas a los que habitualmente estamos acostumbrados. Su idea ha sido aplaudida por los vecinos del distrito e incluso ha merecido premios de la junta municipal, por considerar que es una buena forma de concluir la campaña de limpieza que durante los últimos días se ha realizado en Carabanchel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_