_
_
_
_
ANDALUCIA

Los helicópteros buscan la mancha de aceite en las costas malagueñas

Una gran mancha de aceite, aproximadamente de veinte millas de largo y cuarenta metros de ancho, fue divisada ayer tarde por el buque noruego Bowlem, cuando éste navegaba a quince millas de la costa de Marbella. Según el capián del citado buque, la mancha de aceite es muy grande, pero superficial, y cree que ha sido arrojada al mar por el buque de bandera norteamericana Rusty.Una vez que el capitán del buque noruego dio cuenta del avistamiento de esta mancha de aceite, la Dirección General de Navegación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ordenó la salida de varios helicópteros que sobrevolaron la zona por donde se creía se encontraba la mancha, pero regresaron a tierra sin divisarla.

Por otra parte, el buque español Eco Luisa, matriculado en Bilbao, se encuentra a la deriva, a quince millas de las costas portuguesas al oeste del cabo Sines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_