_
_
_
_

Extraño tiroteo ante la puerta principal de la Casa de Campo

Hacia las diez de la noche de ayer se produjo un tiroteo en la puerta del Rey de la Casa de Campo, cuyas circunstancias parecen poco claras ante la negativa de la policía a faciltar información.Según informaron a EL PAÍS testigos presenciales, pasadas las diez de la noche se oyeron disparos en el lugar mencionado. Ante la puerta del Rey, policías nacionales armados con metralleta protegían la acción de dos policías de paisano que, pistola en mano, registraban el interior de un vehículo. Los ocupantes permanecían tendidos en el suelo.

Dos redactores de este periódico comprobaron minutos más tarde que un coche marca Citroën modelo GS, de color azul metalizado y con matrícula AB-3030-E, se encontraba aparcado en el mencionado acceso a la Casa de Campo, con dos impactos de bala en el parabrisas y otros cuatro en la parte posterior derecha. La rueda delantera derecha estaba desinflada, probablemente por efectos de otros disparos, y en la parte delantera presentaba señales de haber sufrido una colisión. Un agente de la Policía Nacional que custodiaba el vehículo en espera de que éste fuera retirado por la grúa municipal informó a los dos redactores que desconocía lo sucedido y que se encontraba allí por órdenes superiores.

En el 091, el comisario de servicio aseguró desconocer el tema, pero que por el lugar del suceso, la actuación dependía de la comisaría de Latina. Aquí, el inspector de guardia aseguró que no podía dar ninguna información, ni siquiera opinar sobre la versión de los testigos presenciales. «Llamen mañana al gabinete de Prensa y, mientras tanto, den la versión que crean oportuna», concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_