Visita sorpresa del "numero dos" libio a Moscú
La mayor discrección rodea la visita a Moscú, iniciada ayer, del número dos del régimen libio, Abdel Salam Jalud. El viaje no había sido programado con anterioridad, y la llegada del líder libio fue revelada por la agencia Tass en un breve despacho.Inmediatamente después de su llegada a la capital soviética, Jalud mantuvo una primera entrevista con el primer ministro de la URSS, Nikolai Tijonov.
Las fuentes, diplomáticas en Moscú subrayan el hecho de que el número dos de Libia haya llegado veinticuatro horas después de, que el órgano oficial del PCUS, Pravda, denunciara "un compló norteamericano para acabar con el régimen del coronel Gadafi".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.