El Ayuntamiento de Telde pide la dimisión del gobernador
El Ayuntamiento de Telde -segundo de la provincia de Las Palmas- aprobó en sesión extraordinaria solicitar del ministro del Interior el cese del gobernador civil de la provincia, «a la vista de la incapacidad y falta de voluntad política de la primera autoridad civil para adoptar medidas encaminadas a garantizar el suministro de agua a la población».Esta moción fue respaldada por los votos de la asamblea de vecinos, partido comunista y Partido Socialista Canario-PSOE, votando en contra los concejales de UCD y el único del grupo independiente.
El pleno también aprobó reiterar, una vez más, la petición de que se agilice el proyecto de la ley de Aguas para Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.