_
_
_
_

La reclamación de USO ante la OIT no fue estimada

La asamblea plenaria de la 67ª Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT aprobó, sin comentarios, el informe de la comisión de verificación de poderes de la conferencia, sobre las protestas presentadas por la Unión Sindical Obrera (USO) y la Intersindical Nacional Galega (ING), en la que reclaman su no inclusión, por parte del Gobierno español, en la delegación de trabajadores de España.La comisión de verificación de poderes estimó, en resumen, que estas protestas no requerían medida alguna por su parte, al haberse designado a los miembros integrantes de la delegación española de trabajadores de acuerdo con las dos organizaciones sindicales más representativas en el momento actual.

El embajador de España ante la OIT, Electo García Tejedor, afirmó que la designación de los componentes de la delegación de los trabajadores de España no había hecho sino refrendar el acuerdo de las organizaciones más representativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_