_
_
_
_

Funeral por la policía muerta en acto de servicio.

Los restos mortales de María José García, inspectora del Cuerpo Superior de Policía muerta en acto de servicio en Zarauz (Guipúzcoa), han estado durante esta madrugada expuestos en la Dirección de la Seguridad del Estado (DSE), adonde habían sido trasladados horas antes, procedentes de San Sebastián. El entierro de la citada inspectora está previsto para hoy en la localidad toledana de Ciruelos. Ayer se celebró un funeral en San Sebastián, en el curso del cual el padre de la víctima, un guardia civil retirado (en el centro de la fotografía) protagonizó un incidente al dirigirse a varios informadores en términos insultantes. Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_