_
_
_
_
Fotonoticia:

No se dejó convencer.

La policía de Nueva York no consiguió convencer al joven negro de que no se arrojara desde el piso decimonoveno de un edificio de la ciudad de los rascacielos. El frustrado suicida está en el hospital y pronóstico es muy grave, a pesar de que cayó en una especie de gran colchón de aire instalado por los agentes mientras sus compañeros intentaban arriba que el hombre desistiera de su intento. La secuencia fotográfica fue tomada por un aficionado. Obsérvese cómo los policías permanecen sujetos a la barandilla mediante unos ganchos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_