Trabajo y empleo
Considero que el espíritu del acuerdo entre Gobierno y centrales sindicales sobre el empleo, así como el de la ley de Incompatibilidades, en términos generales, son elogiables, por cuanto son necesidades de justicia actualmente.A este propósito, y tratando de llegar en cierto aspecto al fondo de la cuestión, me pregunto: ¿no debe ser tan incompatible que en un solo hogar entren dos sueldos, aunque sean proporcionados por ambos cónyuges, como si fueran traídos por uno de los cónyuges? y ¿no debe ser tan incompatible el pluriempleo, en cualquiera de sus formas, de los trabajadores privados como el de los funcionarios públicos?
Porque, en definitiva, de lo que se trata es de lograr una menos injusta distribución de empleos y sueldos entre los habitantes de este país, millonario en parados./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.