_
_
_
_

Huelga en Automóviles Portillo (Málaga)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los quinientos trabajadores de Automóviles Portillo, empresa concesionaria del transporte de viajeros entre Málaga y la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, iniciaron ayer una huelga de carácter indefinido en protesta por la actitud de la empresa, que ellos consideran totalmente negativa, en la discusión del nuevo convenio colectivo. Los trabajadores han rebajado sus peticiones iniciales de aumento hasta un 10%, mientras que la empresa ofrece una subida lineal de 30.000 pesetas anuales, que es mucho menos de lo solicitado por el comité de empresa.Este nuevo conflicto en Portillo se ha originado cuando aún no está del todo resuelto -aunque sí en muy avanzado estado de solución- otro anterior, a causa de una solicitud de regulación de empleo que afectaba en un principio a un centenar de trabajadores.

La huelga de Portillo deja sin transporte público de viajeros por carretera a toda la Costa del Sol, al Campo de Gibraltar y a otras localidades del interior de Málaga.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_