_
_
_
_

Ya se puede visitar en Salamanca el patio de Melibea

Los salmantinos podrán disfrutar desde ahora del Huerto de Melibea, adquirido y remodelado por el Ayuntamiento de la ciudad hace unos meses. Esa parcela, que había permanecido oculta y olvidada, ha abierto sus puertas con motivo de la festividad del patrón de Salamanca, san Juan de Sahagún.El Huerto de Melibea tiene 2.000 metros cuadrados y costó diecinueve millones de pesetas al municipio. Está situado entre las calles del Arcediano y la muralla que ciñó la ciudad en el medievo, junto a la torre del marqués de Villena.

El emplazamiento, en las inmediaciones del Patio Chico y catedrales, constituye el corazón del barrio histórico de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_