Vila Reyes retenido por un grupo de trabajadores que reclamaban sus salarios
El empresario Juan Vila Reyes y varios directivos navarros de la empresa Manufacturas Arga, SA, filial de Matesa, fueron retenidos varias horas durante la noche del viernes en un despacho de la citada empresa, por unos treinta trabajadores que solicitaban el pago de los salarios atrasados.Hacia las ocho de la tarde, cuando Vila Reyes se entrevistaba con los directivos, un grupo de trabajadores les encerraron en el despacho y les amenazaron con no ponerles en libertad hasta que no les pagaran. Hacia la una de la madrugada, la Policía Nacional desalojó a los trabajadores y puso en libertad a los empresarios. Juan Vila Reyes ha presentado denuncia por estos hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.