Amenaza para la CSCE
El deterioro de la situación en Polonia estuvo presente ayer en la mayoría de las conversaciones mantenidas en los pasillos por los delegados de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), pero el tema no fue tratado en la sesión plenaria, a pesar de que son muchos los diplomáticos que ven peligrar el futuro de la propia CSCE.En círculos diploináticos occidentales se considera que la eventual intervención soviética en Polonia equivaléría a clausurar el proceso de distensión en que está empeñada la CSCE.
Ayer tuvo que volver a suspenderse, a lo pocos minutos de iniciarse, la sesión plenaria de la conferencia, al no solicitar la palabra ninguna delegacion.
El jefe de la dele eación norteamericana, Max Kampelman, en un breve encuentro con los periodi.stas, se expreso con cautela, y tan sólo admitió que «cualquier acontecimiento que ocurre en Europa no puede ser ajeno a la conferencia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.