Un diálogo para cada primavera
Leopoldo Calvo Sotelo, Juan Antonio García Díez, Nicolás Redondo y Marcelino Camacho (de derecha a izquierda), durante el acto de la firma del acuerdo nacional de empleo, que tuvo lugar ayer, en la sede del Ministerio de Economía. El presidente del Gobierno felicitó a los protagonistas del acuerdo y señaló que «un diálogo primaveral como éste debe repetirse todos los años», y añadió que «el Gobierno sabe que la elaboración de los presupuestos es responsabilidad suya, y en ningún momento piensa que se le haya hurtado al Parlamento el lugar que le corresponde».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.