_
_
_
_

Un ayuntamiento navarro suspende la construcción de un refugio militar

El Ayuntamiento de la localidad navarra de Isaba ha acordado «suspender las obras iniciadas por el Ministerio de Defensa, sin licencia municipal, para la construcción de un refugio de alta montaña en e paraje de Yeguaceros, situado en este término municipal». Asimismo, acordó comunicar dicha sus pensión al Ministerio de Defensa, a la División de Montaña Navarra número 6 y a otros organismos.El acuerdo tiene una serie de considerandos, según los cuales las obras se iniciaron en la primera quincena de mayo, sin que se re mitiera al Ayuntamiento proyecto alguno, y especifica que el término elegido por el Ministerio de De fensa está situado dentro de una zona especial de protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_