_
_
_
_

Apuñalan en la cárcel al asesino de Luther King

James Earl Ray, el asesino del líder negro norteamericano Martin Luther King, fue apuñalado ayer en la cárcel de Brushy Mountain, donde cumplía una condena de 99 años por su crimen.Ray, de 53 años, fue apuñalado en el pecho, el cuello y el brazo por dos presos negros, según anunció ayer un portavoz del gobernador del Estado de Tennessee, Lamar Alexander. Los hechos ocurrieron en la biblioteca de la cárcel. El penal está situado al noroeste de Knoxville.

James Earl Ray fue trasladado inmediatamente al cercano hospital de Oak Ridge, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El cuchillo, de treinta centímetros de largo, fue fabricado con el marco metálico de una ventana de la cárcel.

James Earl Ray fue declarado culpable del asesinato del líder negro norteamericano Martin Luther King, ocurrido en 1968, en un motel de Memphis, en Tennessee.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_