Fracasa un intento para derribar un misil con rayos laser
El primer intento realizado por Estados Unidos para derribar un misil con ayuda de rayos láser emitidos desde un avión ha concluido en fracaso, según reconoció ayer un portavoz militar norteamericano.El frustrado experimento se llevó a cabo en California y tenía por objeto abatir un proyectil aire-aire Sidewinder, de tamaño reducido, cuya velocidad era de 3.500 kilómetros por hora, con la ayuda de un emisor de rayos láser a base de gas carbónico instalado en un avión cisterna KC-135, especialmente modificado. a tal efecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.