Problemas con los toros de Garzón
Toros de Juan Andrés Garzón sustituyen, en la corrida de esta tarde a los anunciados de Sayalero y Bandrés, que fueron rechazados en su totalidad, si bien tres ejemplares de aquéllos no fueron aceptados, en principio, en el reconocimiento veterinario de ayer. Es posible que, a su vez, sean sustituidos por otros de Santiago Martín. Alternan en el festejo de hoy Curro Romero, Antoñete y Rafael de Paula, y ya están agotadas las localidades.La ganadería de Garzón fue fundada en 1870 por Andrés Sánchez, y al fallecer la heredó su viuda. Al morir ésta, pasé a Juan Sánchez de Terrones, quien en 1920 adquirió la mitad de la vacada de Juan Contreras. En 1951 la vendió a Manuel Francisco Garzón, el cual adquirió vacas de Ignacio Sánchez Sepúlveda. En 1976 la cedió aquél a su hijo Juan Andrés, y éste aumentó la ganadería con hembras y, sementales de Santiago Martín, procedencia Lisardo Sánchez. Por su parte, la ganadería de Santiago Martín (El Viti), fue formada en 1942, con reses procedentes de Lorenzo Rodríguez y de Parladé. Posteriormente tuvo cruces de Atanasio Fernández, y El Viti, que la compró en 1974, la aumentó con un lote de hembras y tres sementales de Lisardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































