Aplazadas las negociaciones en Campsa
Las negociaciones que mantienen la empresa y los trabajadores de Campsa-tierra han sido aplazadas hasta mañana, tras el acuerdo inicial sobre medidas de empleo.Tras haber llegado al acuerdo, se comenzaron las negociaciones sobre el aumento salarial en la tarde del viernes, pero fueron aplazadas ante la diferencia en las posiciones.
La oferta de la empresa supone un aumento del 12%, más la inclusión del 2,7% en la masa salarial a distribuir en 1981. Por su parte, los trabajadores piden un aumento del 14%, pero especifican que el 2.7% que ofrece la empresa es una detracción unilateral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.