Un muerto en el Ulster, atropellado por un vehículo de la policía
Un hombre de 33 años de edad murió ayer de madrugada en Belfast, al ser atropellado por un vehículo de la policía británica que se retiraba del barrio católico de Old Perth- donde grupos de jóvenes atacaban a las fuerzas de orden público con piedras y líquidos inflamables.Con esta nueva víctima, cuyo nombre no ha sido divulgado, son ya diecisiete los muertos en el Ulster desde que empezaron los disturbios en apoyo de los huelguistas de hambre que cumplen condena en la cárcel de Maze.
El huelguista de hambre Brendan-Mclaughlin, de veintinueve años de edad, fue autorizado ayer por el partido Sinn Fein, que apoya a la rama provisional del IRA, a interrumpir su ayuno porque sufría hemorragias internas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.