Crece la tensión en la frontera entre China y Vietnam
Al menos 85 soldados vietnamitas perdieron la vida el pasado viernes en el curso de un nuevo incidente armado que enfrentó a tropas vietnamitas con guardas fronterizos chinos. El enfrentamiento se produjo en el distrito chino de Malipo, en la provincia de Yunan.
Según informó ayer Renmin Ribao (Diario del Pueblo), son ya casi cuatrocientos los soldados vietnamitas muertos en lo que va de mes en el curso de incidentes fronterizos. El periódico aseguraba que Vietnam había «incrementado sus provocaciones armadas» como consecuencia de la derrota sufrida el pasado día 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.