El Rey, preocupado y sereno
Don Juan Carlos fue informado inmediatamente después de producirse el asalto armado a la oficina principal del Banco Central de Barcelona, y a continuación se puso en contacto con el presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo. La actitud del Monarca fue en todo momento, durante la jornada de ayer, de preocupación y serenidad.Con motivo de la noticia del asalto, las audiencias privadas que tenía previsto celebrar el Rey en la mañana de ayer, en el palacio de la Zarzuela, se retrasaron durante una media hora. Entre las audiencias citadas, se produjo la del director de EL PAIS, Juan Luis Cebrián, quien permaneció unas dos horas con el Monarca. Nuestro director pudo comprobar personalmente la serenidad del Rey, quien permaneció constantemente informado sobre los acontecimientos que se estaban desarrollando en la plaza de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.