_
_
_
_

Un trágico error

Del informe del ministro del Interior, señor Rosón, publicado en otro lugar del periódico, se desprende clarísimamente la sensación de un trágico error de las Fuerzas de Orden Público en Almería. Error del que se derivan tres muertes inocentes y que, aun con todas las atenuantes que es obligado admitir, no puede terminar sino en una decisión judicial, que es el único poder que debe entender y definir totalmente este asunto y a cuya sentencia han de someterse todos los poderes del Estado y, por supuesto, los ciudadanos.Pero sí cabe, además, que ese mismo Estado reivindique y defienda el buen nombre y la fama de tres jóvenes de la falsa imputación de terroristas y, en la medida en que humanamente es posible, y desgraciadamente no puede serlo del.todo, sus familias sean asistidas y auxiliadas ante tamaña desgracia, aunque la compensación, palabra torpe e inadecuada, no pueda ser nunca posible.

22 de mayo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_