La Junta de Comunidades contará con un presupuesto de 320 millones de pesetas
Con el único voto en contra por parte del representante comunista, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aprobó ayer, en Albacete, la liquidación del presupuesto de 1980, que, como es sabido, arrojó un superávit de 267 millones de pesetas. Por otra parte, fue también aprobado, esta vez con el voto en contra del representante del PCE y la abstención de los socialistas, el presupuesto para 1981, por importe de 320 millones de pesetas, de los que la mayor parte irán destinados al departamento de Agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.