El casticismo de los años 80 en "los domingos del Retiro"
Los domingos del Retiro se han convertido en una extraordinaria posibilidad para que los madrileños disfruten con las actuaciones de cientos de artistas aficionados a cambio de un precio módico (la voluntad). Una vuelta por el parque supone el privilegio de poder oír a la banda municipal, escoger entre varios grupos de cámara, presenciar una representación teatral, disfrutar con una actuación de payasos, e incluso volver a casa con un retrato hecho por uno de los múltiples pintores que acuden al parque. Se trata de una recuperación del viejo Madrid de la pradera y la romería, donde los grupos de artistas conviven sin anularse unos a otros, ofreciendo al madrileño una estampa que por entrañable no pierde semejanza con la de otros grandes parques europeos.Páginas 22 y 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.