_
_
_
_
PAIS VASCO

Atracan una entidad bancaria tras secuestrar a los hijos del director

Tres individuos encapuchados y armados lograron apoderarse de unos 2.600.000 pesetas de la sucursal de Banca Catalana en San Sebastián, mediante el secuestro de los hijos de su director.

La operación dio comienzo poco antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando el ejecutivo bancario salía de su domicilio para dirigirse al trabajo. Los tres ladrones, que esperaban en el portal, enmascarados, le obligaron a punta de pistola a regresar a la vivienda. Una vez en el piso, le conminaron a tomar la mayor cantidad de dinero posible del banco y entregarlo a un sujeto que le esperaba junto a la fábrica de Tabacalera, en el barrio de Eguía, y que se identificaría como Fermín. Los secuestradores le anunciaron que, entre tanto, permanecerían en la vivienda, con los hijos de la víctima como rehenes.

El director de la sucursal, cuya identidad no ha sido facilitada, se dirigió a las dependencias de Banca Catalana, en el paseo de los Fueros, y logró reunir 2.600.000 pesetas, que entregó siguiendo las instrucciones recibidas. Al regresar a su domicilio, comprobó que los tres asaltantes se habían marchado y sus hijos habían sido abandonados, atados con cadenas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_