Garrigues, partidario de acuerdos con la Iglesia y el Ejército
El poder político en España debe llegar a acuerdos concretos con los llamados poderes fácticos, incluida la Iglesia y el Ejército, según el líder liberal Antonio Garrigues Walker, para el que el golpe de Estado del 23 de febrero ha puesto de manifiesto la existencia de otros poderes junto al poder político institucionalizado «que le están cercando, a veces marginando y a veces diluyendo».Garrigues, que el martes pronunció una conferencia en León sobre El futuro del empresario español, manifestó en una conferencia de Prensa que es necesario reglamentar y regular el juego del poder político con los demás poderes «de manera sensata», lo que hasta ahora no ha tenido lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.