_
_
_
_

Butano contribuirá al pago de los nuevos depósitos de gas de Virgen del Cortijo

La empresa Butano decidió ayer tarde asumir parte de la carga financiera que supone el traslado de los depósitos de gas de la colonia Virgen del Cortijo, en el norte de la ciudad, para que las 1.500 familias que la habitan puedan volver a tener suministro. Este fue suspendido hace dos semanas, al no poder la empresa promotora de la urbanización, Pryconsa, conseguir del Ayuntamiento la concesión de la oportuna licencia de instalación de los depósitos.Que Butano asuma parte de la carga financiera supone, en la práctica, que pague dos de los seis millones de pesetas que cuestan los nuevos terrenos en que instalar los depósitos, aparte de los gastos de instalación propiamente dicho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_