61 atentados contra Iberduero en lo que va de año
Un artefacto explosivo causó daños importantes la pasada madrugada a un transformador de la empresa Iberduero en la localidad vizcaína de Bérriz. La explosión, que se produjo hacia la 1.30 horas de la madrugada de ayer, dejó sin fluido eléctrico durante seis horas a localidades del Duranguesado.Con este son ya 61 los atentados contra propiedades de la empresa Iberduero, propietaria de la central nuclear de Lemóniz, registrados en lo que va de año en el País Vasco. Fuentes de la empresa cifraron en unos trescientos millones de pesetas los daños causados por tales atentados, que con mucha frecuencia han dejado sin suministro eléctrico a distintas localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.