_
_
_
_

Fuga radiactiva en una central nuclear japonesa

Unas 287 personas que trabajaban para reparar una fuga en la central nuclear japonesa de Tsuruga han sufrido radiaciones nucleares, informó ayer en Tokio la agencia japonesa de Energía, que ha ordenado una investigación exhaustiva sobre el incidente a la compañía propietaria de la central atómica.Varias fugas importantes de radiactividad tuvieron lugar entre el 10 de enero y el 8 de marzo último, y la opinión pública acusa a la empresa propietaria de la central haber intentado ocultar esos accidentes.

Hoy se reunirán en Tokio los alcaldes de las localidades donde hay instaladas plantas de energía nuclear para pedir a las autoridades la paralización de las mismas mientras se efectúa una inspección a fondo de los reactores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_