La poesía del circo
He leído la carta de Rufino García García protestando por la agresión de la que fue víctima bajo la lona del circo Aligre. Yo, sin embargo, sólo tengo los elogios más grandes para aquella empresa, a la vez tan medieval y tan perfectamente de nuestro tiempo.Diré sin dudar un instante que ha sido la experiencia más poética y alegre que he vivido en largos años de visitas al circo por el mundo. Yo, personalmente, salí del espectáculo a medio metro por encima del suelo. Los técnicos de Televisión que estaban allí luchaban contra los ataques de risa que casi les impedían el rodaje. Sólo lamento que se hayan marchado./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.