Presidentes de Diputación, disconformes con el Gobierno
Los presidentes de las nueve diputaciones provinciales regidas por los socialistas, que comprenden el 40% del total de la población española, expresaron ayer en Málaga su disgusto por el módulo de 1.600 pesetas por habitante, fijado por los Ministerios de Hacienda y Administración Territorial por los conceptos de recargo provincial sobre el tráfico de empresa y sobre algunos impuestos especiales, a fin de que puedan ser elaborados los presupuestos para 1981 y, consiguientemente, los planes provinciales.El presidente de la de Málaga Enrique Linde, aclaró que el que se haya pasado de la primera cifra que dio la Administración a la de 1.600 pesetas puede ser considerado a primera vista como un esfuerzo del Gobierno, pero en realidad no hay tal esfuerzo, por cuanto la cantidad de la que se partió fue sencillamente ridícula y la resultante sigue siendo insuficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.