_
_
_
_
ECOLOGIA

La calidad de la vida, amenazada en nuestras ciudades

Ayer fue clausurado en La Haya un seminario internacional sobre la mejoría de la calidad de la vida en nuestras ciudades, a fin de evitar su actual proceso de degradación.El seminario, bajo el lema Ciudades para vivirlas, ha sido organizado por el Consejo de Europa dentro de su campaña por la renovación de las ciudades. Tres temas principales fueron abordados a lo largo de las sesiones de trabajo: en primer lugar, los efectos de los cambios sociales, culturales y económicos sobre el medio ambiente construido; en segundo lugar, los efectos de las modificaciones del medio ambiente sobre la situación social; cultural y económica, y, finalmente, las consecuencias de todos estos procesos para el urbanismo y la administración.

Por lo que respecta a las innovaciones sociales, el seminario analizó la correlación entre los cambios aportados a las condiciones socioeconómicas y los cambios aportados al medio ambiente urbano. Las reglas que hay que seguir a la hora de introducir los trabajos de acondicionamiento urbano fueron analizadas seguidamente.

Por último se puso de manifiesto la necesidad, a causa de la evolución constante de una sociedad compleja, de introducir nuevos sistemas de gestión y de administración basados en el deseo de complementariedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_