Ya son 24 los niños negros asesinados en Atlanta (EE UU)
La vigésima cuarta víctima del asesino o los asesinos de Atlanta fue descubierta el pasado domingo en esta ciudad norteamericana del Estado de Georgia, según anunciaron ayer las autoridades policiales. Se trata de Joseph Bell, un muchacho, de color de quince años, que había desaparecido el pasado 2 de marzo en extrañas circunstancias. El cadáver, descompuesto, del joven Bell apareció en un paraje abandonado de la orilla del South River, que riega Atlanta. El estado de su cadáver dificultará, probablemente, la autopsia que desde ayer practican varios forenses locales.En los cuatro últimos meses, otros cuatro muchachos de color fueron hallados muertos en parajes similares cercanos al río. La policía considera que el asesino o asesinos, cuyos primeros crímenes se remontan a veintiún meses atrás, intentan por este procedimiento borrar los rastros de fibras similares hallados por los investigadores en los cadáveres de los niños negros.
Joseph Bell, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado casi desnudo, murió probablemente asfixiado poco después de desaparecer el pasado 2 de marzo. Según M. Harp, dueño de un establecimiento en el que el muchacho trabajaba, éste telefoneó después de su desaparición al establecimiento y aseguró que se hallaba casi muerto. Acto seguido colgó Harp telefoneó posteriormente a la policía, a quien informó de lo ocurrido.
La nueva víctima de Atlanta pertenecía también a los medios negros más pobres de la ciudad. Según Harp, Bell no temía al asesino o asesinos, y este sentimiento de invencibilidad se encuentra, según las autoridades y la policía de Atlanta muy extendido entre los niños y muchachos de la ciudad. Por unos pocos dólares, los chiquillos continúan subiendo sin dificultades ni caución alguna a los automóviles de desconocidos, según la propia policía ha demostrado con agentes de paisano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































