Detenidas tres pandillas de atracadores en San Blas
Dentro de una intensiva operación de la policía madrileña en la zona de San Blas, han sido detenidos tres nuevos grupos de atracadores, un total de ocho personas, que actuaban en su distrito y en otros próximos.El primero de los grupos de detenidos está formado por Vicente Medrano, veinte años, y Angel Bello, de dieciocho. Se les acusa de haber participado en dos atracos a panaderías situadas en la calle de Cuesta Negra, 34, y carretera de Vicálvaro, 125, y en un despacho de quinielas situado en el número 81 de esta misma carretera.
Por otra parte, han sido detenidos y puestos a disposición judicial José Manuel Cantarero, de veintiún años; Luis Escobar, de veintiséis años, y Francisco Javier Egea, de diecinueve.
El primero de ellos aparece como presunto responsable de seis atracos a mano armada en otras tantas sucursales bancarias. Luis Escobar, sería, según la policía, el encubridor del primero, mientras que a Francisco Javier Egea se le acusa de intervenir, junto a Cantarero, en el atraco perpetrado contra la Caja Postal de Ahorros de la calle de Velilla, en Vicálvaro, al ser el conductor del Seat 127 en el que huyeron los asaltantes.
El tercer grupo de delincuentes detenido está formado por Manuel Casal, de diecinueve años; Daniel Ruzafa, de dieciocho, y un menor, conocido como el Tita, de quince años. Se les acusa de atracar doce establecimientos comerciales: dos autoservicios, dos panaderías, un despacho de quinielas, una librería y una droguería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.