_
_
_
_

Combatir el desánimo

( ... ) Hechos como los ocurridos desdie primeras horas de la mañana de ayer, en un día para el que se preveía un balance positivo, son los que llevan a parte de la ciudadanía responsable de este país a actitudes de abatimiento y derrotismo, como si una maldición determinista pesara sobre la sociedad española. Digamos que también así se hace el juego a los propósitos terroristas, que buscan provocar en las Fuerzas Armadas las soluciones a lo Tejero, como pretenden ese estado de ánimo en los estamentos civiles de la sociedad española. Si un día todos llegáramos a perder la fe en la democracia y en nuestros círculos expandiésemos la idea de que la convivencia no es posible en España, la organización terrorista ETA, con sus criminales métodos, se habría alzado con el triunfo. De cada uno de nosotros depende que eso no sea así.15 de abril

Más información
Asesinar Euskadi
Hay que defenderse de ETA
Estrategia del tiro en la nuca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_