_
_
_
_

Hay que defenderse de ETA

( ... ) Hay que defenderse, hay que defender este proyecto de sociedad en paz por el que tanto hemos padecido ya. Y la mejor estrategia para la defensa es la colaboración, es cerrar filas en torno a quienes, por voluntad del pueblo, han recibido la misión de gobernar. Todos los partidos políticos -todos, decimos- tendrán que demostrar con el comportamiento de sus afiliados que están dispuestos a formar ese bloque sin fisuras contra el que nada podrán los terroristas. Ya sabe mos que puede haber más víctimas; ya sabemos que cuanto más acosado, más violento se vuelve el terrorismo. Pero precisamente por eso, porque ETA está recibiendo desde hace unas semanas un duro castigo - y ve diezmadas sus filas, lanza sus más feroces zarpazos. Hay que resistir un poco más: Hay que conseguir que la sangre vertida por ETA fructifique, por fin, en una cosecha de tranquilidad y de paz, sobre todo en el País Vasco.15 de abril

Más información
Asesinar Euskadi
Estrategia del tiro en la nuca
Combatir el desánimo
ETA Militar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_