Bandrés desmiente toda relación con los secuestradores
El diputado de Euskadiko Ezkerra Juan María Bandrés desmintió, anteayer por la noche, a EL PAIS, cualquier relación o mediación con los secuestradores del industrial valenciano Luis Suñer. Bandrés, que se encuentra de vacaciones con su familia en una playa andaluza, se puso en contacto con este periódico nada más tener conocimiento de las afirmaciones procedentes de fuentes policiales, según las cuales el diputado de la coalición abertzale había mantenido conversaciones con los secuestradores.
«Miente quien afirme semejante cosa», declaró Bandrés, «y no tengo ni idea de dónde puede haber salido la noticia, que es falsa. Tampoco tengo ninguna constancia de que haya sido ETA Político- militar la organización autora del secuestro, pero, en todo caso, no he mantenido contactos con quienes se apoderaron de Luis Suñer». Bandrés desmintió asimismo que la familia del empresario de Alcira se hubiera dirigido a él para pedirle una acción mediadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.