Haig e Israel
(...) La visita de Haig a Oriente Próximo arroja una luz sobre las diferencias en relación a la política internacional entre el Gobierno de Reagan y el de Carter. Las relaciones entre Israel y sus vecinos no se encuentran ya en el primer rango de la lista de prioridades de Washington, como en la época de Carter.La necesidad de frenar la expansión soviética en Oriente Próximo y en otras regiones tiene, a los ojos de Haig y de sus representantes, prioridad absoluta. Esta visión global trató de presentar Haig a los israelíes y a los países prooccidentales de Oriente Próximo. Todo lo que concierna directamente a la confrontación Este-Oeste tiene, a criterio de Haig, que esperar. Esto ha suscitado en el Gobierno de Jerusalén, que desea una rápida reanudación de las negociaciones de paz, una cierta desilusión. (...)
7 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.