_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La visita de Haig

La visita del general Haig se inscribe en un contexto de reforzamiento de la presencia militar norteamericana en España (renegociación de las bases) y una aceleración de la entrada en la OTAN.El agravamiento de la rivalidad EE UU-URSS es el aspecto más peligroso de la situación internacional. La dinámica de intervenciones (Afganistán, El Salvador, las amenazas a Cuba, las amenazas a Polonia), cada vez más frenéticas, pueden volverse incontrolables y abocar al holocausto.

España tiene ante si dos caminos: uncirse al carro de uno de los contendientes como carne de cañón o alzarse como fuerza de paz, promoviendo una neutralidad consecuente en la que, de seguro, no quedaría sola, ya que los pueblos aspiran a la paz.

Nosotros, que estamos por esta segunda alternativa, deseamos expresar con esta carta nuestra repulsa a la visita de Haig y lo que ello significa. / y 101 firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_