Reagan, sometido a un tratamiento de antibióticos
El estado de los cuatro heridos en el atentado de hace una semana contra el presidente de Estados Unidos, incluido el propio Ronald Reagan, «progresa favorablemente», según comunicó ayer a la Prensa el portavoz del hospital George Washington.
A Reagan se le están suministrando antibióticos debido a la fluctuación de la temperatura, pero no parece haber riesgo de infección en su pulmón izquierdo, en el que el domingo se descubrieron coágulos sanguíneos.
El presidente recibe diariamente a sus tres principales consejeros, al vicepresidente y a su esposa, Nancy. Ayer le visitó su hija Maureen, quien encontró a su padre en «magníficas condiciones».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.