_
_
_
_

CC OO acepta el traslado de los picadores de Hunosa

CC OO se sumó a la firma del acta, suscrita anteriormente por la gerencia del Candín de Hunosa y el SOMA UGT, relativa al traslado de 65 picadores de Pumarabule a otros dos pozos de la misma hullera, a cambio de la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

CC OO se venía oponiendo de forma rotunda a los planes de la empresa, mientras que el SOMA-UGT pasó de una actitud tibia a posición favorable en cuanto comprobó que entre la población asturiana se detectaba la existencia de un ambiente crítico hacia la negativa a un proyecto que entrañaba la creación de puestos de trabajo.

La gerencia de la Hullera del Candín propuso inicialmente el traslado de 85 picadores de Pumarabule, El Fondón y Candín, al haber alcanzado dos talleres del primero la total mecanización de la capa horizontal denominada fuente, cuyas reservas se evalúan en casi dos millones de toneladas brutas de carbón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_