_
_
_
_

El ministro de Obras Públicas recibe a los afectados de Promocisa

El ministro de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), Luis Ortiz, recibió ayer a los representantes de los afectados por el caso Promocisa -una presunta estafa inmobiliaria realizada en tres urbanizaciones de la provincia-, a los que ofreció «el interés de su departamento por alcanzar una solución satisfactoria del problema».Lo que no mencionaba en absoluto la nota oficial distribuida por el gabinete de Prensa del MOPU era si el nuevo titular del departamento asumía los compromisos adquiridos por su antecesor en el cargo, en orden a financiar parcialmente la construcción de las viviendas -2.915 en total- no edificadas por la constructora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_