_
_
_
_

La Administración, remisa a financiara los afectados de Promocisa

La promesa de ayuda financiera por parte de la Administración central a los afectados por el caso Promocisa, para la terminación de las 2.915 viviendas cobradas y no construidas por la promotora de ese nombre, parece haberse difuminado después de la entrada en el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de Luis Ortiz, único nombre nuevo en el Gobierno nombrado por Leopoldo Calvo Sotelo.Después de que el 29 de enero de este año fuera firmado un convenio que vinculaba a las distintas partes interesadas en el tema -bancos, compañías de seguros, promotora y afectados- más la Administración -que se ofreció para mediar en el conflicto-, la única aportación económica que falta para poder acometer la construcción de las viviendas todavía sin edificar es, precisamente, la de la Administración, que ahora parece echarse atrás, unos días antes de que venza el plazo para que la haga efectiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_