Los alumnos de la Universidad Pontificia
de Salamanca abandonaron ayer durante dos horas a sus profesores y a sus asignaturas para reivindicar libertad y amnistía para una vaca. El animal, que se había introducido en el patio por la puerta trasera de la Universidad, la del barrio chino, se resistió a las invitaciones que le formulaban los policías nacionales que acudieron a reducirla. Desde las ventanas de las aulas, los estudiantes corearon los incidentes y los revolcones que provocó el díscolo animal, el cual, no obstante, al cabo de dos horas terminó dentro de un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.