Octavillas contra ETA en Bilbao.
Varias de las principales calles del centro de la ciudad de Bilbao aparecieron ayer, al amanecer el día, inundadas de octavillas en las que se lee «Fuera ETA», tras el atentado contra el teniente coronel Romeo Rotaeche, ocurrido en la capital vizcaína. Las octavillas no tienen firma ni siglas que identifiquen su procedencia, sino sólo el lema, que por un lado está escrito en castellano y por el otro en lengua vasca. En la fotografía, una acera de la Gran Vía bilbaína totalmente cubierta de octavillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.